Videos Cristianos en Español   1   presione aqui para videos en Inglés../RS_english/English_Videos.htmlshapeimage_1_link_0
Inglés../RS_english/English_Videos.html

Páginas    1     2     3

 

El Hacedor de Milagros - PELICULA


Contenido de la película «El hacedor de milagros» es la historia de Jesucristo contada como nunca antes se ha hecho.





Una extraordinaria producción animada en 3D (tercera dimensión) que presenta la historia de Jesús con un poderoso realismo.

 
John Wycliffe - LA ESTRELLA DE LA MANANA


John Wycliffe es la dramática biografía de la vida del sacerdote y erudito de la Biblia que tradujo por primera vez las Sagradas Escrituras al idioma inglés Wycliffe estuvo envuelto en una serie de conflictos políticos y religiosos.

Profesor de la Universidad de Oxford y considerado como uno de los filósofos de más renombre de su época, fue uno de los más fervientes defensores del nacionalismo inglés en contra del papado y campeón de la lucha contra las injusticias que cometieron los ricos contra los pobres. Sus enseñanzas destacaban que el perdón de Dios no se podía comprar con las indulgencias que promovía el papado. Predicó que la única verdadera autoridad es la Palabra de Dios y que ésta no podía ser entendida a menos que la gente pudiera estudiarla en su lengua nativa.

Esta película recoge magistralmente la vida y las luchas de este gran hombre cuya contribución todavía sigue cosechando frutos.

 
Lazos Prohibidos - CORTOMETRAJE


Cortometraje Cristiano:

Una joven cristiana se deja envolver y engañar por un individuo que lo único que busca en la iglesia es corromper a aquellos que le siguen, vemos como la falta de Dios afecta la vida de la joven y todo un drama referente a la actualidad, como los jóvenes se dejan envolver en los vicios, en la corrupción, en el pecado.


Quienes quitan la mirada en Cristo, tendran serias consecuencias.

 
No Te Rindas - Marcos Witt - PELICULA


EL DVD «No te rindas» es un cortometraje que trata sobre una pareja que contrae el VIH/SIDA y como

reacciona y que hace su iglesia.


El objetivo de este DVD es que los pastores y pastoras hispanos/as y sus congregaciones se unan a la lucha para derribar los mitos y tabúes de esta enfermedad.


Este video es dramático, pero también es educativo y ayudará a las iglesias y pastores a prepararse para saber que hacer cuando la enfermedad toque a sus puertas.


Participación especial de Marcos Witt.

 
Destino Final - PELICULA CRISTIANA


Esta increíble película no es para personas débiles. Estas historias verdaderas muestran vidas destruidas por asesinatos, violencia y tragedia. Este programa testifica de la fortaleza del espíritu humano y como las personas pueden sobrevivir circunstancias horribles y a la vez encontrar la paz y la esperanza para seguir

adelante con sus vidas.


Pero, ¿Cómo recobraron las fuerzas en medio de la desesperación? ¿Cómo pudieron estar tan seguros de su Destino Final de tal manera que pudieron perdonarse a si mismos y a los que habían

destruido sus vidas? Preguntas difíciles, las cuales le serán contestadas en este video a través de cuatro increíbles y verdaderas historias.

 
El Evangelista - PELICULA CRISTIANA


Pablo (J. Salomé Martínez, junior) es un asesino a sueldo que Cotiza(cita) Biblia que trabaja a lo largo del lado de su compañero sabio que raja Pedro (Nicolas Guzmán). El gusto dual con su trabajo y aún ofrece a sus víctimas la oportunidad de redimirse antes de la finalización de su vida.


El conflicto ocurre cuando piden a Pablo matar a un pastor local cuya comunidad excede acorta el tráfico de drogas de vecindad. La seguridad(el valor) de su familia, su amistad a Pedro y su propia vida es amenazada cuando Pablo tiene segundos pensamientos sobre la matanza de un Reverendo.

 
Punto y Aparte (PELICULA)


Dos parejas, ... dos mundos diferentes... un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días.


Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir... Mucho que empezar y terminar. Así, Aline y Miroslava marcan su vida con un... Punto y Aparte.

 
Circulo del Vicio - PELICULA



El protagonista y su novia fueron deslumbrados por el lujo, las fiestas y el poder que rodeaban a un nuevo y encantador amigo- dedicado al narcotráfico-, con el cual cruzaron sus destinos, dejándose arrastrar por un torbellino de nuevas experiencias. Junto con la diversión sin fin, pronto llegaron los problemas, las dudas, la violencia y la desesperación.


Todo sucede tan rápido y de forma casual, que parece ser que no hay escape posible. Mientras, sus vidas se hunden día a día en un peligroso. ¡¡Círculo del vicio!!

 
Persecucion Infernal (PELICULA)



Todo comenzó una Noche; ellos fueron testigos. ¡Ahora tienen que huir!

Un grupo de estudiantes descubre los ritos y planes siniestros de una organización satánica que pretende posesionarse de las almas valiéndose de drogas y mensaje subliminales.

Creían que podían seguir su vida normal, pero. Ya nada sería igual. Sabían demasiado, eran considerados un peligro para la organización y desataron contra ellos una. ¡Persecución Infernal!

 
Cascorro y Carapena (PELICULA)


Dos vidas emocionantes y terribles con un pasado estremecedor


¿Como sera la convivencia de dos personas completamente direntes en la celda de una prision?


Los dias pasan y la madeja que les envuelve se va desenredando para darnos a conocer dos vidas diferentes. En el presente carcelario que les toca vivir se les abren nuevas esperanzadoras

 
Sida - Sindrome de Muerte (Pelicula)


Exitoso hombre de negocios, rico y felizmente casado, siempre anda en busca de diversión, despilfarrándose la vida diariamente en fiestas, comidas y coqueteos con mujeres.


Y por ese camino, le llegó la factura: SIDA: el Síndrome Maldito de Nuestro Tiempo. No supo cuándo, no supo cómo. El contagio hace que todo a su alrededor se tambalee y llene de terror a sus amigas. Coraje, temor, culpabilidad, venganza... Ahora, ya nada tiene importancia.


Omar Fierro, Leticia Perdigón, Norma Herrera y la bellísima Diana Ferreti acompañan a Alonso Echave brutal y conmovedora historia: SIDA: el Síndrome Maldito de Nuestro Tiempo.

 
Algo Mas que Futbol (PELICULA)


La Fe De Vanesa Y José Es Puesta A Prueba

En La Lucha Por La Supervivencia.


Una emocionante y bella historia,

que se desarrolla cuando un grupo de

niños y niñas que asisten a un campamento

en el denominado lugar Cañón de la Plata,

lugar donde se dice esta ubicado un pueblo fantasma.


Es aquí donde se desarrolla la verdadera aventura, porque dos niños del grupo, Vanesa y José se pierden y se quedan en el pueblo fantasma. Pero la mano de Dios y su propósito empieza a manifestarse en la vida de estos pequeños y en la vida de un hombre extraño que aparece en el lugar del acontecimiento de esta gran película.

Apta para todo público, podrá disfrutar junto a su familia de una gran realidad y reflexionara sobre el poder de Dios en sus vidas.

 
Los Que Se Quedaron - LEFT BEHIND

Millones de personas desaparecen repentinamente y el acontecimiento se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. El mundo entero se mantiene pegado a sus televisores