Videos Cristianos en Español  2    presione aqui para videos en InglésPeliculas_Cristianas.html../RS_english/English_Videos.htmlshapeimage_1_link_0
Inglés../RS_english/English_Videos.html

Páginas    1     2     3

 


Jesus (La pelicula)


La película más veraz que se haya hecho sobre Cristo


¿Exactamente quién era Jesucristo?

El productor John Heyman responde esta pregunta en JESUS, la película bíblica más ambiciosa jamás realizada. Heyman ha creado una película tan ajustada a la vida real que sentirás que estás en la Palestina del primer siglo con el Salvador.


Preguntas que surgen...

¿Cómo podría este hombre despreciado, que nunca escribió un libro, dirigió un ejército o poesyó nada, llegar a ser la figura más conocida y amada de la historia? ¿Es Jesús quien dijo ser? Veinte siglos han pasado desde que apareció por primera vez, ¿por qué la gente todavía es tan atraída por su vida y sus enseñanzas? ¿Podría ser El lo que muchos creen que es?


Encontrando respuestas...

La película JESUS ya ayudó a millones de personas a encontrar las respuestas a estas preguntas. Traducida a más de 800 idiomas, ha sido vista por más de 5000 millones de personas. Este relato conmovedor de la vida de Jesús es una representación auténtica de la figura más influyente y cautivante de toda la historia humana, Jesús de Nazaret.

 
Un Deseo Cumplido (pelicula)


DAN BURGESS SE ENCUENTRA EN EL ULTIMO ANO DE ESCUELA Y SE PREGUNTA SI EL COMPROMISO PARA SER CRISTIANO VALE LA PENA. DESCUBRE EL FINAL DE ESTA JUVENIL Y ENTRETENIDA PELICULA


Sal 119:30 Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.


Juan 6:67 Entonces Jesús dijo a los doce: —¿Queréis acaso iros vosotros también? Le respondió Simón Pedro: —Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.

 

La Pasion de Cristo

LA PASION es una vívida narración de las últimas doce horas de la vida de Jesucristo.


Alrededor del año 30 después de Cristo, en la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del "reino de Dios". Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía también muchos enemigos en Jerusalén. El Sanedrín, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos mas influyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte.

 
John Hus
- Pelicula


Aquí está un capítulo importante en los pasos de progresión que conducen a la Reforma. Los libros de la historia dicen poco de este sacerdote y erudito bohemio que vivió 100 años antes de Martín Lutero y la Reforma Protestante. Convencido, Juan Hus insistió que la Biblia fuera presentada en el lenguaje de la gente, que la salvación viene por fe en Jesús Cristo, y que la Palabra de Dios es la autoridad final. Enseñó en la universidad de Praga y como pastor reclamó los abusos de la cristiandad medieval.


Intriga y las promesas falsas tejen una historia poderosa de un hombre y su fe en Jesús Cristo. Lo convocaron al Consejo de Constancia y le prometieron seguridad, pero lo traicionaron. En fin Hus fue acusado, encarcelado, y cargado con herejía. En último lo condenaron y lo quemaron como hereje.

 
Salvando a Dios (Pelicula)


Un ex delincuente que cumplio su condenao (Armstrong) vuelve a su barrio hecho un nuevo hombre que busca hacerse cargo de la antigua iglesia de su padre.


El barrio es duro, lleno de drogas y pandillas. Armstrong a través de la conducta dura y firme mostrara que con la fe puesta en Dios se puede hacer la diferencia. Norris, un joven al borde de caer en una vida de drogas y pandillas sera confrontado por Armstrong a cambiar de vida.


Armstrong también debe hacer frente a su historia de violencia y asegurarse de no caer de nuevo.

 
Obstaculos en el Camino al Infierno


“Obstáculos en el Camino al Infierno” (Drama que explica el camino que sigue el alma desoyendo las advertencias de Dios para salvarle).

 
San Pablo (La Biblia)


Esta es la pelicula de Pablo el Emisario

En este impresionante drama protagonizado por Garry Cooper, seguimos la historia de Saulo, el agresivo fanático y luego de Pablo, el emisario de Cristo quien estaba dispuesto a pagar cualquier precio para traer su mensaje al mundo.

 
La Silla del Juicio (DRAMA)


Es una obra teatral muy conocida por los Cristianos,

habla del juicuio de Dios, que todos nosotros tenemos que pasar un dia.


En la obra veremos escenas de distintas personas ques e mueren y van a juicio, cada una de estas personas tiene un diferente nivel socio-economico y religioso. Son escenas conmovedoras e impresionantes del Juicio de Dios

 
La Cita (The Appointment)


Una mujer esta escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local.

un dia un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor (Lord). El le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. ella morira.

¿ es esto una broma? o es la verdad. ?.

ella tiene ocho dias, y comienza el suspenso.


Una pelicula breve y concisa, en la cual ALguien recibe una advertencia muy especial se le notifica el dia de su muerte, creo que si todos tuvieramos esa oportunida arreglariamos nuestra vidas, pero la realidad es otra, la muerte no avisa. y como esta escrito:

Y de la manera que esta establecido para el hombre, que muera una sola vez y despues de esto el juicio.

 
Jacob - El Padre Israel


Jacob, su milagrosa concepción, los conflictos con su hermano mellizo Esaú y la bendición de su padre Isaac en el lecho de muerte.


Luego el orgulloso muchacho será elegido por Dios y dará forma a una nueva forma de adorar al Creador

 
La Luz del Mundo


La verdad como nunca antes la ha visto

Esta película de 78 minutos de duración lo lleva en un viaje inolvidable, mostrando el relato bíblico de la creación del hombre y la entrada del pecado en el mundo. Vea por qué Jesucristo vino al mundo y cómo resolvió el problema del pecado de una vez y para siempre. Siga la vida del Señor, desde su milagroso nacimiento hasta la agonía de la crucifixión y su gloriosa resurrección. Los inconversos se darán cuenta del terrible precio que Cristo pagó por los pecados de ellos, y comprenderán por qué Él es el único camino al cielo.

 
Pablo el Emisario



Esta es la pelicula de Pablo el Emisario

En este impresionante drama protagonizado por Garry Cooper, seguimos la historia de Saulo, el agresivo fanático y luego de Pablo, el emisario de Cristo quien estaba dispuesto a pagar cualquier precio para traer su mensaje al mundo.

 
Resurreccion (Cuento de Max Lucado)


Uno de los soldados romanos que fueron encargados de cuidar la tumba de Jesús sufre una especie de desmayo mientras efectúa la vigilancia, al despuntar el tercer día tras la sepultación. Curiosamente, no logra recordar bien qué fue lo último que vio aquella jornada. Noche tras noche sueña extrañas imágenes de ese día que le intrigan y le causan inquietud, así que decide tratar de averiguar qué ocurrió realmente.


Para ello acude a las autoridades, a sus compañeros soldados e incluso a los seguidores de este Hombre llamado JESÚS.

 
Prueba de Fe


Viaje de inspiración para toda la familia. Esteban de doce años, está despreciado y ridiculizado por su fe.

Pero esa prueba le ayuda a llegar a un acuerdo y encontrar una fuerza que cambia su vida. Es difícil para un muchacho de doce años ser rechazado y ridiculizado por sus semejantes. Hace sufrir a Esteban. El habla con sus padres de la humillación.


Esa noche, por un sueño, él viaja al pasado, encontrando a Jesús, Esteban el mártir, familias que están al punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos en el Oriente Medio moderno, y otros que osan de hablar de su fe. Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de ‘cristiano.’ El se despierta y atestigua de nuevo al mundo, esforzado por el cuerpo de Jesús.