Videos Cristianos en Español  3    presione aqui para videos en InglésPeliculas_Cristianas.html../RS_english/English_Videos.htmlshapeimage_1_link_0
Inglés../RS_english/English_Videos.html

Páginas    1     2     3

 
Imitadores de Cristo (Samuel Hernandez)



Es la historia de un mártir de nuestros tiempos, Esteban (Moises Reyes), un pastor jubilado, llega de los Estados Unidos a darle la mano a su hijo David (actuada por Samuel Hernández), quien comienza a pastorear una nueva iglesia junto a su esposa Ruth (Nellianne Arce). Esteban es asesinado por predicar el evangelio y su hijo David sigue luchando por rescatar esa comunidad para Cristo, ya que se encontraba aterrorizada por un punto de drogas dominado por Saul (Ángel Rosario) aun a riesgo de perder su vida.


Participación especial: Manny Montes, Carlos (Chal) Monroig, Axel Valencia.

 
Detras del Sol


Detrás del sol es la historia de Samir Majan, un joven musulmán que fue criado en el Medio Oriente, pero adquirió sus estudios universitarios en una universidad en Estados Unidos.



Después de recibir su diploma de una universidad en Chicago, Samir emprende su regreso a casa. Un cambio drástico había sucedido en su vida durante su estadía en América.



Un comité de bienvenida lo espera a su llegada, pero el miedo y la preocupacián se apoderan de él. Samir sabe el problema y la persecución que le espera al haber hecho lo inconcebible para su familia… convertirse en Cristiano.

 
Marcado por el Odio


Jorge Reynoso es un duro y cruel policía.

Efectivo en el cumplimiento de su deber,

pero salvaje y despiadado con aquellos que caen en sus manos.


Sediento de justicia su propia justicia, en su mente vive el borroso recuerdo de haber sido abandonado por su padre Eric Del Castillo, después de que éste victimara a golpes a su indefensa madre. Nunca existió alguien que guardara tanto rencor como él.


Nunca hubo un odio tan implacable. Nunca se vió una venganza como esta. Cuando los dos hombres cruzaron sus caminos otra vez, el

mundo se detuvo por un instante,  Un instante marcado por el odio!

 
La Cruz y el Puñal


En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana.


Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también.

Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas «Teen Challenge» en más de 60 países.

Los primeros años de ministerio de Wilkerson así como la historia de Nicky Cruz, están registrados en el libro «La cruz y el puñal» y en esta película.

 
La Santa Muerte


Tres historias se entrelazan en un trágico final a consecuencia de la Santa Muerte.


Rubí es una madre angustiada que se entera de que a su hija le quedan pocos días de vida debido a que le detectan cáncer en el cerebro por lo que se aferra a todos los remedios posibles con tal de sanarla; incluyendo la ayuda de la Santa Muerte por lo que comienza a tener problemas con su marido Pablo.

Gustavo vive en carne propia lo que es ser un desempleado más lleno de deudas y con una novia interesada. Su amigo Mauro, lo alienta a convertirse en un devoto de la Santa Muerte por lo que estará obligado a rendirle culto de por vida. Elena es la clásica esposa hogareña que se desvive por atender a su marido, Mauricio quien la engaña con su mejor amiga.

 
Enfrentando los Gigantes


¡Inspiración para el juego de su vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas!

¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas

no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis

temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…


Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.


Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

 
The Ten Commanments (SubTitulada)


LOS DIEZ MANDAMIENTOS


Año: 2007

Duración: 90 min

Estreno en España: 2007

Estreno en USA: 19-10-2007

Director: John Stronach, Bill Boyce

Reparto: Ben Kingsley, Christian Slater, Alfred Molina (voces)

Productora: Promenade Pictures

Género: Animación

 
El Acontecimiento (The Gathering)


Contenido de la película

El mundo de Michael, un ejecutivo de marketing, se trastorna cuando recibe una visión del futuro. La sobria advertencia no pudo llegarle en un peor momento. Video cristiano El Acontecimiento


Michael lucha para entender el significado del mensaje y desea convencer a los suyos de que Jesús es la respuesta -- y que volverá pronto. ¿Lo escucharán? ¿Prestarán atención a la advertencia? Video cristiano El Acontecimiento


«El acontecimiento», presenta a dos mujeres no creyentes que tienen visiones del futuro y que un marido creyente pone su trabajo, matrimonio y amistades en riesgo al intentar alertarles sobre la segunda venida del Señor. Video cristiano El Acontecimiento

 
Como Ladron en la Noche


Esta es la primera de una serie de cuatro películas sobre el rapto y el costo de no haber aceptado a Jesús como único Salvador.


La historia de Patty, una joven que no hizo caso de la advertencia de la tribulación y de pronto la verdad sale al descubierto. ¿Podrá escapar ella de la persecución y las terribles circunstancias?


Esta película, clasificada como mejor película y mejor actriz, ha sido vista por más de 300,000,000 personas.

 
Salida Final


Un ganador del Premio de La Paz Nobel, un asesino condenado, y dos adolescentes cristianos están siendo escoltados al juicio. ¿Quién de ellos pasara a la eternidad?.


Este drama evangelístico lo confrontará con una de las decisiones más importantes de la vida: ¿Jesús o Satanás? ¿El Cielo o el infierno?

 
El Infierno Ardiente


El Video mas buscado y visto por todos! Altamente recomendado! No debe faltar en su equipo de evangelismo.


No es un mito, es una realidad! Comprobado en las paginas de la Biblia


El lago que arde con fuego y azufre


Desde que satanas fue arrojado del cielo por su orgullo, (Ezeq. 28:13-19) ha odiado a la humanididad ya que somos creados a imagen y semejanza de Dios y va hacer todo lo posible por destruirnos el sabe que si nos pevierte con su arma que es el pecado, nos va a separar de Dios y nos arrastrara al infierno el cual es su destino final.

 
Un Trueno Distante


Esta película ha sido grabada en español. UN TRUENO DISTANTE Una historia de tribulación y los tiempos finales. Esta segunda producción fílmica de esta serie comienza con COMO UN LADRON EN LA NOCHE, UN TRUENO DISTANTE continúa la historia de Patty, una joven mujer viviendo en los últimos tiempos


Duración:77 min.

 
Pasion de Multitudes (Dante Gebel)


El filme, que fue rodado en Buenos Aires a mediados de febrero en diversas locaciones, cuenta la historia de un músico de la década de los ochenta, ahora en declive, que lucha por recuperar la fama perdida. Se trata de otra comedia ágil, con varios ribetes humorísticos y el histrionismo de Dante.

Fue un ídolo de la música de los 80, ahora regresa por la inmortalidad, afirma la promoción de Pasión de Multitudes. Gebel, caracterizado para la época “ochentosa”, interpreta a un cantante que trata de recobrar aquello que alguna vez tuvo, y lo hará de una manera bastante singular. Con mucho humor y mucho mas para reflexionar.

 
Enemigos Invisibles


Un estudiante de universidad da un paseo alrededor del bloque con un amigo y tropieza accidentalmente con un par de anteojos.

Él no se da cuenta de eso en el momento, pero cuando él se los pone, estas gafas le permitirán ver una dimensión que él no sabia existia. Una batalla espiritual siguiendo a todo alrededor de él. Un mundo que él ahora podrá ver. Un mundo lleno de DEMONIOS.

 
El Fin de la Cosecha


Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos.

Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna.

En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo... y hoy podría ser el "día final".


La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos...

«El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán.


Esta película muestra claramente el evangelio y será una herramienta efectiva para ganar almas para Cristo antes de que sea muy tarde.